Realizar la recepción de una boda, XV Años, un bautizo, una comida empresarial o una fiesta de cumpleaños con toda tu familia y amistades, puede ser más sencillo de lo que parece, si lo haces llevando a cabo un detallado plan para la organización de tu evento social.

Para ello, te recomendamos elabores un check list básico de organización de eventos sociales, el cual debe contener elementos esenciales como:


-Elegir si se realizará en un salón de eventos, en tu domicilio o en algún jardín o al aire libre.
-Realizar lo más preciso posible, el cálculo del número de invitados a tu evento.
-Cotizar el número de mesas y sillas para eventos que vas a necesitar, además del servicio de mantelería, loza y cristalería.
-Elegir el banquete o comida para fiestas, de acuerdo con el tipo de evento que vas a organizar. Necesitarás saber si es más conveniente ofrecer, por ejemplo, un servicio convencional de 3 o 4 tiempos o quizá alguna taquiza.
-Considerar si será necesario contratar un servicio de meseros.
-Analizar si requieres la renta de luz y sonido para ambientar tu evento.

En Gastronómica Galindo somos expertos en la organización de eventos sociales. Conócenos, será un placer asesorarte y brindarte los mejores precios y servicios de banquetes, mobiliario para eventos y todo lo que tu reunión o celebración necesita.